Preguntas Frecuentes

COMPRAS

Sí por supuesto puede llamar, o venir a nuestro local, nuestro horario de atención en nuestro local o telefónicamente es de 8 a 19hs, fuera de este horario podes hacer pedidos a través de nuestra web: www.laquincallería.com.uy

Nuestros teléfonos son (+598) 2309 4778, (+598) 2305 1314 o (+598) 2304 0600 y nos encontrás en Carlos María Ramírez 599 esq. Real – La Teja.

El carrito de compras simula el carrito de un supermercado, donde podes añadir, cambiar o revisar tus productos tantas veces como desees antes de realizar la compra.

Ponete en contacto con nosotros a través de nuestro Tel. (+598) 2304 0600 o a través del correo: consultas@laquincalleria.com indicando tu número de pedido y explicándonos tu problema, así es más sencillo encontrar la solución.

Ponete en contacto con nosotros a través de nuestro Tel. (+598) 2304 0600 o a través del correo: reclamos@laquincalleria.com tu número de pedido y explicándonos tu problema, te la haremos llegar lo antes posible.

Disponemos de los siguientes medios de pago para que puedas realizar tu compra a través de la web:
Tarjetas de crédito hasta 6 pagos sin recargo con Oca.
*Consultá eventuales promociones en descuentos y financiación.
Transferencia Bancaria a BROU
Giros: Abitab – Red Pagos – Western Union

También podés abonar en nuestro local:
Tarjetas de crédito hasta 6 pagos sin recargo. (Oca, Visa, Master, Creditel, Créditos Directos, Passcard, Lider, Diners y Cabal)
Tarjetas de Débito (Visa y Maestro)
*Consultá eventuales promociones en descuentos y financiación.

Pago a distancia:

Transferencia Bancaria a BROU
Giros Abitab o Red Pagos
Tarjetas de crédito no presente hasta 6 pagos sin recargo con Oca y Visa.

Sí, completando esta información lo más detallada posible en la casilla correspondiente.

Si, seleccioná todos los productos que desees, revisá tu carrito de compras comprobando medidas, litros, kilos, colores y cantidades, completá tus datos y forma de pago. Una vez terminado esto ya estás listo para concretar la compra. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Contactate con nosotros al (+598) 2304 0600, por whatsapp al (+598) 91 026 506 o al correo: reclamos@laquincalleria.com, indicando tu nombre, número de pedido y explicándonos que ha pasado, recordá que si nos mandás fotos mostrando la falla va a ser más sencillo para nosotros darte una solución.

ENVÍOS

Los envíos los realizamos a través de las agencias DAC, ENCARGO o DEPUNTA, el costo varía según el tamaño y peso de tu pedido, éste lo abonás al recibir la mercadería ya sea en domicilio o cuando retirás en agencia.

El servicio de levante de la mercadería de nuestro local se realiza 1 vez al día, de lunes a viernes.

Realizamos envíos a todo el país a través de las agencias DAC, ENCARGO o DEPUNTA, el costo varía según el tamaño y peso de tu pedido, éste lo abonás al recibir la mercadería ya sea en domicilio o cuando retirás en agencia.

El servicio de levante de la mercadería de nuestro local se realiza 1 vez al día, de lunes a viernes.

Los envíos los realizamos a través de las agencias DAC, ENCARGO o DEPUNTA, el costo varía según el tamaño y peso de tu pedido, éste lo abonás al recibir la mercadería ya sea en domicilio o cuando retirás en agencia.

El servicio de levante de la mercadería de nuestro local se realiza 1 vez al día, de lunes a viernes.

Una vez que la mercadería sale de nuestro local, las agencias aseguran la llegada a destino entre 24 a 48 hs. Cuando las entregas son a domicilio, estas se realizan en el correr del día.

En caso de no recibir tu pedido en un lapso de 48 horas, por favor comunicate al teléfono (+598) 2304 0600, por whatsapp al (+598) 91 026 506 o al correo: reclamos@laquincalleria.com

En caso de no recibir tu pedido en un lapso de 48 horas, por favor comunicate al teléfono (+598) 2304 0600, por whatsapp al (+598) 91 026 506 o al correo: consultas@laquincalleria.com

Desde nuestro sistema podemos acceder al número de rastreo de nuestros envíos y conocer la ubicación de los mismos.

La mercadería siempre es despachada con un formulario de envío, donde se detallan los datos de nuestros clientes, permitiendo a la empresa de encomiendas comunicarse con el cliente en caso de no encontrarse en el domicilio.

GARANTÍAS

Las garantías cubren únicamente defectos de fabricación. Los inconvenientes provocados por el uso inadecuado no estarán cubiertos por las mismas.

Recordá:
Selecioná SIEMPRE tus productos evaluando el uso que le vas a dar, ya que esto va a condicionar las exigencias requeridas. El manual te dará las instrucciones para un correcto uso.

La duración de las garantías varía según la marca, en caso de que necesites el uso del service, debés llamar o dirigirte al mismo, presentando siempre la factura de compra.

El teléfono y dirección del service oficial correspondiente lo encontrás siempre detallado en la factura de compra.

La duración de las garantías varía según la marca, en caso de que necesites el uso del service, debés llamar o dirigirte al mismo, presentando siempre la factura.

El teléfono y dirección del service oficial correspondiente lo encontrás siempre detallado en la factura de compra.

Por supuesto, el service oficial es siempre la mejor opción para reparar y conseguir repuestos originales.

La factura de compra puede recuperarse en nuestro sistema, sea una compra a través de la web o en nuestro local. Pero para poder encontrarla necesitamos datos concretos como: fecha real, nombre del titular de la factura o la forma de pago. Si la factura se realiza como “consumidor final” es muy difícil de identificarla.

El cambio de productos se acepta siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

 1. Presentar ticket/factura original de compra.


2. Estado del producto 

– No puede haber sido probado y/o usado, debiendo estar en perfecto estado de conservación (salvo fallas técnicas comprobables y siempre que el producto haya sido utilizado correctamente en cuyo caso aplicarán las garantías correspondientes).
- Puede estar abierto, pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) en perfectas condiciones de conservación.
- Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
- Calefones, Termotanques y Griferías, no pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectarse una falla deberá dirigirse directamente al Servicio Técnico correspondiente a la garantía del producto SIN DESINSTALAR EL MISMO. En tal caso los costos y demás condiciones serán los previstos en la garantía correspondiente.. .

3. Productos sin cambio 
-
Pinturas en general.-Fraccionados a pedido tales como Malla, Sogas, Cadenas, Media Sombra, Polietileno, Cables, etc.
- Los Productos a Pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a nuestros proveedores a pedido expreso del cliente).
- Productos adquiridos rebajados, o con averías identificadas.

4. Plazos
 –
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
- Plazo máximo para cambios de productos comprados en Tienda: 3 días hábiles corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo deberá dirigirse al Servicio Técnico correspondiente a efectos de requerir las garantías que para cada producto pudieran corresponder.

5. Devolución del dinero –
El importe de la mercadería que desea devolver, habiendo cumplido los puntos anteriores no será devuelto en forma física. Se realizará un vale por el valor al momento de la compra, a utilizar en futuras compras en nuestro local. Este vale tendrá una vigencia de 30 días calendario.

El cambio de productos se acepta siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

 1. Presentar ticket/factura original de compra.


2. Estado del producto 
-
No puede haber sido probado y/o usado, debiendo estar en perfecto estado de conservación (salvo fallas técnicas comprobables y siempre que el producto haya sido utilizado correctamente en cuyo caso aplicarán las garantías correspondientes).
- Puede estar abierto, pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) en perfectas condiciones de conservación.
- Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
- Calefones, Termotanques y Griferías, no pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectarse una falla deberá dirigirse directamente al Servicio Técnico correspondiente a la garantía del producto SIN DESINSTALAR EL MISMO. En tal caso los costos y demás condiciones serán los previstos en la garantía correspondiente.

3. Productos sin cambio 
- Pinturas en general. -Fraccionados a pedido tales como Malla, Sogas, Cadenas, Media Sombra, Polietileno, Cables, etc.
- Los Productos a Pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a nuestros proveedores a pedido expreso del cliente).
- Productos adquiridos rebajados, o con averías identificadas.

4. Plazos
 – Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
- Plazo máximo para cambios de productos comprados en Tienda: 3 días hábiles corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo deberá dirigirse al Servicio Técnico correspondiente a efectos de requerir las garantías que para cada producto pudieran corresponder.

5. Devolución del dinero – El importe de la mercadería que desea devolver, habiendo cumplido los puntos anteriores no será devuelto en forma física.
Se realizará un vale por el valor al momento de la compra, a utilizar en futuras compras en nuestro local. Este vale tendrá una vigencia de 30 días calendario.

Si por alguna razón el producto no se ajusta a la descripción realizada, se procederá a la devolución del dinero en un plazo de 48hs hábiles. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito los plazos van a depender del banco o proveedor de la tarjeta. Siempre que el producto a devolver cumpla las 4 condiciones detalladas a continuación.


 1. Presentar ticket/factura original de compra.


2. Estado del producto 
-
No puede haber sido probado y/o usado, debiendo estar en perfecto estado de conservación (salvo fallas técnicas comprobables y siempre que el producto haya sido utilizado correctamente en cuyo caso aplicarán las garantías correspondientes).
- Puede estar abierto, pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) en perfectas condiciones de conservación.
- Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
- Calefones, Termotanques y Griferías, no pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectarse una falla deberá dirigirse directamente al Servicio Técnico correspondiente a la garantía del producto SIN DESINSTALAR EL MISMO. En tal caso los costos y demás condiciones serán los previstos en la garantía correspondiente.. .

3. Productos sin cambio 
-
Pinturas en general. -Fraccionados a pedido tales como Malla, Sogas, Cadenas, Media Sombra, Polietileno, Cables, etc.
- Los Productos a Pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a nuestros proveedores a pedido expreso del cliente).
- Productos adquiridos rebajados, o con averías identificadas.

4. Plazos
 –
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
- Plazo máximo para cambios de productos comprados en Tienda: 3 días hábiles corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo deberá dirigirse al Servicio Técnico correspondiente a efectos de requerir las garantías que para cada producto pudieran corresponder.

EXTRAS

Podés realizar tus consultas a través de los teléfonos (+598) 2309 4778, (+598) 2305 1314 o (+598) 2304 0600, o a través de nuestro chat en vivo disponible en nuestra web, todos los días de 8 a 19 hs, fuera de este horario podes comunicarte a través de nuestro correo: consultas@laquincalleria.com y nos comunicaremos lo antes posible.

Podés realizar tu compra a través de la web, elegís la forma de pago y simplemente en la dirección de envío completás esta información lo más detallada posible con la dirección a la que debe llegar el pedido en Uruguay.

Los artículos disponibles en la web están sujetos a disponibilidad de stock al momento de armar tu pedido. En caso de que no haya más stock del producto seleccionado se te realizará la devolución del dinero. Es importante previamente consultar stock.

Si, el total en el carrito ya incluye todos los impuestos correspondientes.

Cuando confirmás el pedido, automáticamente te llega un correo con la confirmación de la compra. Nosotros nos ponemos en contacto para coordinar los detalles de entrega si esto fuera necesario.

Si querés saber en que está tu pedido, podes comunicarte con nosotros al teléfono (+598) 2304 0600, por whatsapp al (+598) 91 026 506 o al correo: consultas@laquincalleria.com Desde nuestro sistema podemos acceder al número de rastreo de nuestros envíos y conocer la ubicación de los mismos.

1
×
Hola!
Ahora hace tus consultas por Whatsapp, más rápido y fácil. 🚀